Camas abatibles la solución perfecta para minipisos

Blog, Camas Abatibles

Los espacios muy pequeños suponen en muchos casos un dolor de cabeza a la hora de decorar o de distribuir el mobiliario. En los minipisos frecuentemente se observa que emprender un proyecto decorativo limita a grandes rasgos, sobre todo en las habitaciones, pues en ella hay mobiliario del que no se puede prescindir, pero como para todo hay una solución, las camas abatibles vienen a quitar dolores de cabeza.

Para nadie es un secreto que las camas ocupan el mayor espacio de una habitación, y obviamente todo debe girar en torno a ellas. Pero aun ellas suelen ser complicadas de ubicar porque no todos los espacios están diseñados de la misma manera. Es por ello que uno de los diseños más inteligente para esos espacios reducidos son las camas abatibles. Que no tienen dos días en el mercado pero la oleada de pisos y minipisos han traído al mercado nuevos y mejores diseños.

Cama abatible horizontal con sofa

Armario con 4 puertas, cama abatible y sofá

Las camas abatibles tienen la ventaja de que si tu minipiso no cuenta con espacios delimitados, estos puedan convertir los espacios de salón a comedor y de comedor a habitación en un dos por tres. Este tipo de camas ofrece diseños adaptados a tus espacios donde podrás guardarla de forma vertical u horizontal rápido y sin mucho esfuerzo o complicaciones para que parezca un mueble más integrado a tu estancia. Esto te hará ganar muchos más metros para poder aprovecharlos al máximo.

Durabilidad y Creatividad

Muchos de los modelos de camas abatibles ofrecen alternativas en los que podrás convertir tu cama guardada en un mueble con múltiples funciones, desde estantes hasta escritorios. O simplemente integrarlos a un diseño de mobiliario en el que nadie podrá imaginar que detrás del tablero hay una cama. Su funcionalidad es indiscutible, y sus diseños y formas de integrarse eficientemente a los espacios son infinitos.

Cama abatible horizontal colores nature y celeste

Cama abatible horizontal que hace de soporte para sobre escritorio. Una buena idea de distribución ocupando 2 paredes

 

Entre los tantos diseños y formas que se presentan las camas abatibles, encontramos aquellas que su resistencia difícilmente se puede poner a prueba. Están diseñadas con un armazón de hierro que llegan a aguantar el peso de dos personas sin que se vea vulnerada o alterada su forma. Pero con un material tan resistente, es posible que su peso dificulte el proceso de guardado. Nada más alejado de la realidad. Su mecanismo hace el proceso de guardado mucho más fácil. Y por si fuera poco incluye sistema de iluminación eficientemente energética.

Iluminación interior cama abatible horizontal

Iluminación interior con barra led

Pin It on Pinterest