Camas Abatibles Verticales

Cuando el poco espacio es un condicionante en un dormitorio juvenil o de adulto se puede recurrir a camas abatibles.

Te mostramos camas abatibles verticales de los catálogos de jotajotape un fabricante de mueble moderno que te harán la vida más facil

jotajotape dispone de línees de fabricación para dormitorios juveniles, infantiles y adulto, armarios puertas abatibles, armarios puertas correderas a medida, armarios empotrados y vestidores.

Elige complementos a tu cama abatible como armarios, estanterías interiores, un sofá al frente integrado o incluso un escritorio. Elige para combinar cualquier mueble de nuestros catálogos como armarios, estanterías, mesitas, xifonieres o sobres estudio. Todos nuestros distribuidres podrán realizar un proyecto que se adapte tanto a las medias, colores y presupuesto sin abandonar la calidad, servicio y garantía que nos caracterizan.

 

Camas abatibles verticales un sistema innovador

Cuando en un dormitorio hay dos o más miembros de una familia el espacio se puede convertir en un problema para el cual cabe presentar múltiples soluciones. En primer lugar, las camas suelen ser los objetos que mayor espacio ocupan en las habitaciones por lo que queremos enfocarnos en darte algunas soluciones para que comiences por lo que requiere más tiempo y cuidado.

Como primera opción queremos presentarte el concepto de camas verticales, que ayudan a optimizar el espacio al igual que lo hacen unos edificios en una ciudad. Vamos colocando a la familia hacia arriba, en escalones y queda mayor espacio para jugar abajo. Si aún no estás convencido te ofrecemos algunos beneficios de las camas verticales:

Cama abatible vertical

Cama abatible vertical con altillo junto a librería y un escritorio.

Cama abatible vertical abierta

Las camas abatibles de jotajotape se crean pensando en la calidad y durabilidad de sus componenetes.

 

1.- Optimización del espacio

No solo queda espacio para jugar sino que también al quedar espacio sobre la cama, se podría utilizar la parte de superior del mueble donde está la cama y colocar compartimientos para guardar objetos.

2.- Dos o más miembros de una familia

Generalmente los hermanos pequeños prefieren compartir la habitación, por lo que es común que debas ingeniártelas para dejarlos dormir a ambos en una misma habitación. Utilizando camas verticales será más sencillo reordenar el espacio en la habitación de manera rápida.

3.- Diseño, confórt y amplitud

La utilización de camas verticales puede contribuir en gran medida no solo a la mejor utilización del espacio en los dormitorios de tu hogar, sino que también mejor el ambiente de comodidad que se puede llegar a sentir a través de un diseño innovador.

Habitación con 2 camas abatibles verticales

2 Camas abatibles verticales ideal para habitaciones compartidas.

Cama abatible vertical de 150cm

Cama abatible vertical de para colchon de 150cm.

No te cierres a la posibilidad de renovar la habitación de tus hijos utilizando un sistema innovador como lo son las camas verticales. Verás como no solo tus hijos se sentirán mejor con el cambio.

Dormitorios matrimonio o adulto

Cama abatible vertical de matrimonio o joven adulto cama de 150cm con altillo

Dormitorio con cama abatible vertical y armario estantería junto a escritorio en alto. Medidas somier 190x150. Medidas adecuadas para un dormitorio de matrimonio o jóvenes adultos.

Dormitorio con armarios y cama abatible vertical con sofa integrado

Una ideal combinación de amarios y cama abatible para un espacio diáfano.

jotajotape
cunas convertibles
Camas Cubo
infinity

Pin It on Pinterest